previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
“BUSCARÁ PAN GANAR PRIMER GUBERNATURA PARA MUJER EN TLAXCALA”: RICARDO ANAYA


Redactado por: adriana bravo
abril 5, 2016 , a las 5:15 am

foto-640x352

Tlaxcala,Tlax.- El líder nacional del PAN Ricardo Anaya señaló que buscara ganar en Tlaxcala el primer estado para una mujer emanada del instituto politico por lo que el Comité Ejecutivo Nacional que encabeza dará todo el apoyo a Adriana Dávila Fernández que hoy arrancó campaña rumbo a la gubernatura de la entidad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Lo anterior tras presidir la presentación oficial ante los medios de comunicación en su casa de campaña reiterando que el primer paso será presentar la declaración patrimonial fiscal y de intereses conocida como 3 de 3.

“Todos los indicadores que tenemos a nuestro alcance marcan a Adriana Davila como clara ganadora pero sabemos también que serán 60 días de campaña intensa y convencidos de que ella será la próxima gobernadora del estado de Tlaxcala, hemos hecho estudios internos y como ustedes saben buscaremos cumplir con todos los requisitos que marca la autoridad electoral para hacerlos públicos lo que podemos adelantar es que todos los sondeos y estudios de opinión que tenemos a nuestro alcance dan como primer lugar a Adriana Davila”, sostuvo en entrevista.

Indicó que el actual gobierno del priista Mariano González Zarur mantiene en Tlaxcala una situación de estancamiento por lo vigilaran de cerca el actuar del partido en el poder para denunciar delitos electorales.

“Los últimos años de gobierno han sumido a Tlaxcala en un terrible estancamiento económico, hay pobreza, falta de oportunidades, pocos empleos y esos pocos empleos además mal pagados nos preocupa además que los índices de seguridad se han venido complicando han venido aumentando delitos que lastiman a la sociedad”.

Finalmente reiteró que Tlaxcala es de la máxima prioridad para el CEN por lo que estarán atentos al desarrollo de la campaña.