previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
DETONANTE ECONÓMICO NUEVA TERMINAL AÉREA


Redactado por: adriana bravo
abril 25, 2016 , a las 1:11 am

Atenco, Edomex.- Andrés Ruiz Méndez, alcalde de este municipio al ser entrevistado después de dar su informe de los primeros cien días de gobierno señaló que el proyecto del aeropuerto que ya se realiza en la zona; “va a ser un gran beneficio para la comunidad de Atenco y para toda la zona oriente del estado, así como un detonante económico que nos va a permitir que todos los habitantes tengamos una vida digna y decorosa”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Señaló Ruiz Méndez que él si tiene conocimiento del proyecto aeroportuario e incluso al reconocer que hubieron muchos ejidatarios que vendieron sus tierras para obras alternas señaló que; “es una zona salitrosa y por tanto infértil que no va a afectar” al campo y los ejidos del municipio.
Andrés Ruiz rechazó de manera tajante que se vaya a desatar la violencia como paso en el año 2006 ya que en este caso dijo, “las cosas se han llevado con legalidad y respeto”, por lo cual señaló que, “hay gente que trata de sembrar lo que no es”.

Además de esto el munícipe señaló que, mil 600 hectáreas de campo se van a tecnificar con el apoyo y la gestión del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por lo cual afirmó que en lo que respecta al campo, “le estamos dando para adelante “con el fin de beneficiar a los campesinos y ejidatarios de Atenco.
Por lo tanto aseveró que la verdadera gente que trabaja en el campo es la que apoya estos proyectos, tanto el de la tecnificación del campo como del proyecto aeroportuario y será la que defienda ambos proyectos.

Ante todo ello culminó el edil que su gobierno le apuesta a la educación; “para tener herramientas adecuadas para el proyecto del aeropuerto”, ya que se debe tener una capacitación apropiada al proyecto, ya que sin duda; “el aeropuerto será un detonante económico y va a ser de mucha ayuda para los habitantes del municipio”.

Finalmente, señaló que la presencia de unos 150 elementos de la policía estatal es con el fin de que la gente del municipio vea que también por parte del Estado de México, “tenemos seguridad”, ya que en Atenco; “lo que queremos es paz y progreso y estamos haciendo lo que nos corresponde”.