UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
EL PRI YA TIENE SU LISTA NEGRA DE EXPULSADOS


Redactado por: adriana bravo
junio 11, 2019 , a las 6:18 am

Puebla, Pue.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya tiene una lista de posibles perfiles que serán expulsado por “traicionar al partido” en la pasada elección; entre los nombres destaca el de Maritza Marín y Leobardo Soto.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El dirigente estatal, Lorenzo Rivera Sosa, no quiso dar un número exacto de cuantos priistas podrán ser expulsados del partido, no obstante, mencionó que ya tienen una lista y en próximos días dará detalle. En su opinión varios perfiles políticos, no debieron darle la espalda a su partido.De igual modo, el pasado 10 de mayo, la dirigencia del PRI buscó formalmente la expulsión del líder de la CTM, Leobardo Soto, y la lideresa de la CNPA, Maritza Marín.

“Tras la elección sí habrá sanciones y expulsiones en el PRI; hay que hacer una limpieza, es necesario,” comentó.

Dio a conocer que ya se reunió con el delegado del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Mario Bracamonte, para hablar acerca de su agenda política, y aunque fue muy breve, le externaron que los priistas trabajaran de manera coordinada con el gobierno estatal; lo que no significa que dejarán de ser críticos y una oposición. “Sí, el delegado presidente de Morena, Mario Bracamonte ya se acercó a la dirigencia estatal para dialogar fue muy breve y esperamos que el gobierno de Barbosa tome las propuestas de campaña”, dijo.

Mencionó que el PRI tuvo buenos resultados a pesar de perder la elección de gobernador, y se dijo preocupado por el abstencionismo.

El Instituto Electoral del Estado (IEE) publicó que el tricolor obtuvo 555 mil 41 votos el año pasado cuando el contendiente fue Enrique Doger Guerrero, esta votación representó el 18.36 por ciento y para este año, Alberto Jiménez Merino obtuvo 283 mil 364 sufragios, equivalente a 18.4892 por ciento.