previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
EN VANCOUVER, UNA BANDERA MEXICANA FLOTÓ SOBRE EL IMPERIO TRUMP


Redactado por: adriana bravo
abril 5, 2016 , a las 5:08 am

160404_505c9_diego-reyna_sn635

Vancouver, Canadá.- La foto de la bandera mexicana instalada encima de un edificio de rascacielos en construcción de Vancouver que lleva el nombre del candidato republicano se hizo viral. Diego Rayna, un obrero canado-mexicano instaló la bandera para denunciar los polémicos comentarios de Donald Trump sobre los mexicanos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

La bandera flotó solo unas horas el sábado en la parte superior de la gran torre residencial, pero el lunes por la mañana la imagen había sido compartida más de 2.500 veces.

“Sr. Trump, hemos hecho un buen trabajo, su torre de Vancouver es de una calidad excepcional, y nosotros  jugamos un papel allí, no sólo nosotros los mexicanos, sino todos los trabajadores inmigrantes aquí”.

-Diego Reyna, trabajador de la construcción

En el mensaje que acompaña a la foto en su cuenta de Facebook Diego Rayna habla directamente a Donald Trump, candidato a la nominación presidencial republicana en la próxima elección presidencial en Estados Unidos. Él explica que desde el inicio del proyecto, trabajadores mexicanos están construyendo esta torre de viviendas de lujo. El proyecto inmobiliario que lleva solo el nombre de Trump,  está construido por la empresa de Vancouver Holborn.

Rayna Diego explica que los insultos contra la población mexicana ilegal en los Estados Unidos por Donald Trump, como parte de su campaña electoral, no han cambiado la profesionalidad de los trabajadores mexicanos en el sitio de la Torre de Vancouver. “No hemos robado nada ni violado a nadie, simplemente hicimos lo mejor que pudimos  por nosotros, nuestras familias y futuros inquilinos de la torre. ”