Puebla, Pue.- La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, designó a Francisco Rodríguez Álvarez, Eduardo Tovilla, Sandra Izcoa y Jorge David Rosas Armijo, como integrantes de la primera parte de su equipo de transición, que se encargará de llevar a cabo este proceso con la gestión del gobernador saliente Antonio Gali Fayad.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
El primero de ellos, quien fue su coordinador de campaña, ahora será su coordinador de Enlace Institucional; y el segundo, quien fue subsecretario de Egresos de Finanzas en el sexenio del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, será su coordinador administrativo y de finanzas.
En tango, Izcoa y Armijo serán coordinadora de comunicación y coordinador de oficina y agenda, respectivamente.
Según un comunicado de prensa de la gobernadora electa, esta oficina estará encargada de llevar a cabo el proceso de entrega- recepción con la gestión de Gali Fayad.
En ese sentido, Alonso Hidalgo señaló que “más adelante se presentará el resto del equipo que la estará acompañando en este proceso. Asimismo reiteró su compromiso de llevar un proceso de transición en orden y transparente”.