UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
EXHIBEN FRAUDULENTAS ACCIONES DEL EXALCALDE BRAULIO ANTONIO ÁLVAREZ JASSO


Redactado por: adriana bravo
abril 4, 2016 , a las 5:11 am

4455443-291x114

Toluca, Edomex.- Los graves errores y las simulaciones que se cometieron en la pasada administración municipal de Toluca, frenan el desarrollo actual y ponen en evidencia al anterior alcalde Braulio Antonio Álvarez Jasso, quien de manera fraudulenta afecto a diversos prestadores de servicios.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Así lo exhiben servidores del área de Comunicación Social del actual gobierno municipal que encabeza el profesor Fernando Zamora Morales, quienes señalan que la Tesorería Municipal del trienio anterior les dejó graves adeudos que hoy se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para la actual administración.

Inclusive la irregular conducta de los funcionarios municipales de la pasada administración, los llevó a conductas fraudulentas, plenamente premeditadas, como lo fue el hecho de que al final del trienio, que encabezó Álvarez Jasso, expidieron cheques para el pago a proveedores, con firmas diferentes, lo que provocó que fueran devueltos por los bancos correspondientes.

Situación que afecta a las empresas prestadoras de servicios que tendrán que pagar los cargos correspondientes que les hacen las instituciones bancarias, gracias a la conducta fraudulenta del ayuntamiento que encabezo Braulio Antonio Álvarez Jasso.

En el área de Comunicación Social de la administración actual, que preside Fernando Zamora, informaron que fueron varias las empresas afectadas mediante esta triquiñuela de cambiar la firma para finalmente no cumplir los compromisos que ya se habían pactado, previos contratos.

Inclusive es una situación grave que esta afectando al actual ayuntamiento, que no ha podido definir sus acciones en  esta área, independientemente de que si esto ocurrió en sectores como el de la Comunicación Social, la sociedad exige que se audite otras áreas como Tesorería u Obras Públicas, pues seguramente habrá muchos garbanzos de a libra en esos lugares.

Por lo pronto Braulio Antonio Álvarez Jasso, es puesto en evidencia por quienes fungieron como sus colaboradores, que han dejado situaciones irregulares que hoy están saliendo a flote.