previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
LA MODA COLOMBIANA ES ATRACTIVA PARA REPÚBLICA DOMINICANA


Redactado por: adriana bravo
junio 15, 2016 , a las 1:04 am

Santo Domingo, República Dominicana.- República Dominicana es el duodécimo destino de las exportaciones colombianas del sector de la moda, registrándose en 2015 ventas por un total de 7.7 millones de dólares, de los cuales el 66 % son del área de las confecciones, seguido de los tejidos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Manuela Gómez Vanegas, coordinadora de Negocios e Inversión del Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda), aseguró que su visita al país tiene el propósito de presentar las novedades sobre el dinamismo de la industria y los detalles de la Semana de la Moda de Colombia (Colombiamoda).

“Inexmoda le apuesta a la transferencia de conocimiento alrededor de temas relacionados a la industria, en torno al retail y series cortas; consumo de vestuario, y oportunidades de negocios que presenta en cada una de sus versiones”, agregó Gómez.

Indicó que Colombiamoda en su anterior edición contó con la participación de 37 compradores de este país, lo cual representa un 23 % más que en 2014.

Por esta razón, explicó Gómez, ofrecen los detalles de la feria que conecta la oferta y la demanda del sector de la moda en América Latina, la cual se desarrollará del 26 al 28 de julio en Plaza Mayor, Medellín.

El evento reúne a compradores, expositores, inversionistas y empresarios para contribuir al dinamismo de la industria, con espacios alrededor de tres ejes principales: la muestra comercial, las tendencias y el Pabellón del Conocimiento.