previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
NUEVAS RUTAS PARA VIAJAR HASTA BAHAMAS


Redactado por: adriana bravo
junio 10, 2016 , a las 1:04 am


Nasáu, Bahamas.-
Las Islas Bahamas es uno de los lugares paradisíacos más interesantes para muchas parejas y afortunadamente la conectividad está siendo cada vez más evidente, gracias a que las aerolíneas están ofreciendo nuevas conexiones y nuevas frecuencias para facilitar que los pasajeros puedan disfrutar de este lugar natural tan importante y que permite conocer sus mejores playas y atractivos naturales que tanto gusta entre los turistas.

Las Bahamas es un lugar que atrae a lo largo del año a numerosos turistas procedentes de Europa y son varias las aerolíneas que ofrecen sus diferentes rutas para facilitar la llegada hasta este lugar tan importante. British Airways ofrece en la actualidad cuatro vuelos a la semana desde Londres a Nassau, concretamente lunes, miércoles, viernes y domingos. Lo más interesante es que desde este mes de julio se ofrecerá la ruta desde un Boeing 777, de tal forma que las plazas semanales aumentarán hasta 150 por cada uno de los vuelos, para que así más turistas puedan tener en cuenta este destino tan exótico de cara a las próximas vacaciones de verano que se avecinan.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

American Airlines e Iberia

También American Airlines e Iberia ofrecen diferentes vuelos desde Madrid y Barcelona para que los turistas puedan llegar hasta Nassau, siempre realizando una escala en la ciudad de Miami en Estados Unidos. Ahora en junio es cuando se retoma el vuelo diario desde ambas ciudades de España para llegar hasta el aeropuerto de Freeport, que se encuentra en Bahamas. También otras islas de Bahamas tienen vuelos desde Europa como es el caso de Eleuthera, los Abacos y las Exumas, partiendo desde Madrid o Barcelona y siempre haciendo una escala para pasar la noche en Miami, ya que son otros destinos menos conocidos de Bahamas pero que pueden resultar del agrado de los turistas que tengan la oportunidad de realizar un viaje a cualquiera de estas islas.

Ciertamente las islas Bahamas es uno de los lugares más interesantes para las parejas que buscan la práctica de deportes acuáticos como el buceo, disfrutar del snorkel para descubrir el fondo marino y también es una zona donde se puede disfrutar de estupendas playas y de una gastronomía exótica que sorprende a los visitantes.