UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
PIDE ALCALDE DE COYOMEAPAN BASE PARA GUARDIA NACIONAL


Redactado por: adriana bravo
julio 15, 2019 , a las 6:16 am

Puebla, Pue.- El presidente municipal, David Celestino Rosas, señaló que es necesaria la presencia de la Guardia Nacional en la Sierra Negra, ya que se ha convertido en una de las rutas usadas por personas sospechosas que viajan al estado de Veracruz.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Señaló que ellos cuentan con el terreno adecuado para construir una base de operaciones, la cual donarían sin ningún problema.

El edil habló sobre la inseguridad en su municipio, así como en la región, señalando que de manera constante se hacen reportes de autos sospechosos en la zona que circulan por las noches o en la madrugada, siendo un problema desde hace muchos años sin que se le de atención a este hecho.

Al estar por segunda ocasión como presidente local, señaló que nuevamente hizo la solicitud para que se tenga este apoyo de las fuerzas castrenses, solo que al saber que hoy existe ya la Guardia Nacional, habló de una base de operaciones en ese mismo punto, para que les permita a ellos como al resto de los municipios tener una respuesta inmediata en caso de necesitarlos.

El edil reconoció que tanto su municipio como el resto de los que están en la Sierra Negra, están limitados en cuanto a recursos humanos y materiales en la policía, siendo esto un motivo más para que el gobierno federal les pueda aceptar esta propuesta de contar con fuerzas federales en esta carretera que comunica al estado de Veracruz.