
Puerto Cabello, Venezuela.- En la jornada de validación de firmas en el eje costero carabobeño este miércoles, se superó 1% de rúbricas que solicita el Consejo Nacional Electoral (CNE) para pasar a la siguiente fase del proceso para activar un referendo revocatorio al mandato del presidente Nicolás Maduro.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
797 firmas fueron validadas por los firmantes del eje costero, que sumado a las cifras de los días anteriores, da un total de dos mil 150 manifestaciones de voluntades y solamente requerían dos mil rúbricas, informó el coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Juan José Mora, Luis Bello.
A lo largo del día, el proceso estuvo un poco lento debido a inconvenientes con las máquinas al momento de leer las huellas dactilares de los adultos mayores, dijo el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ylidio Abreu.
Pese a haber alcanzado la meta de firmas, el servicio de autobuses dispuesto por la coalición opositora se mantendrá al servicio del público durante los días jueves y viernes.