
Bueno Aires, Argentina.- Las primeras cuatro propiedades que el Gobierno de la Nación puso a la venta este año, entre los que se encuentran bienes en el exterior como la residencia del embajador argentino en los Estados Unidos, serán subastados mañana en una convocatoria abierta al público. Tres de los inmuebles se encuentran en la ciudad de Buenos Aires y uno en La Plata.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Se trata de un departamento de dos ambientes en Balvanera, un edificio de ocho pisos a refaccionar en Monserrat, un terreno en Retiro y otro terreno en la capital bonaerense. Los valores de las base con los que saldrán a la venta superan los ocho millones de dólares que serán incorporados al Tesoro Nacional.
Todos forman parte de un lote de 17 inmuebles gestionados por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), pero que no son estratégicos, se encuentran en desuso o no cumplen actividades al servicio del Gobierno de la Nación.