UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
Una tontería retirar las fotomultas: Canaco


Redactado por: adriana bravo
agosto 16, 2019 , a las 10:55 am

Puebla, Pue.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Rafael Herrera Vélez, calificó como una “tontería” que se pueda terminar con el esquema de fotomultas, debido a que era un reductor de accidentes viales. Dijo que, por el contrario, el programa debe ampliarse a otras vialidades en las que no se aplicaba.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Sin mencionar nombres, el presidente de Canaco consideró que, incluso, se debería despedir a los funcionarios que hayan sugerido que se retire este sistema, ya que la propuesta sembrará el caos y el desorden en las calles poblanas.

El representante de los comerciantes dijo que hablaría de “ineptitud e incapacidad” la posibilidad de que se retire el llamado Monitor Vial, por lo que debe hacerse un análisis respecto a las ventajas que éste tuvo.

“El programa debe de ampliarse por toda la ciudad. Debemos de ir caminando hacia una ciudad más moderna e inteligente”, dijo el presidente.

Recientemente, el gobierno estatal reveló que la empresa Autotraffic, que operaba las fotomultas o Monitor Vial, terminó su ciclo de contratación en junio, por lo que hay una etapa de valoración para identificar si el programa se mantiene.