UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
ENTREGA AYUNTAMIENTO DE CHIAUTEMPAN PREMIOS A CAMADAS DEL CARNAVAL 2017


Redactado por: adriana bravo
marzo 4, 2017 , a las 5:16 am

Chiautempan Tlax.- En el marco de las actividades del Carnaval Chiautempan 2017,  se realizó el Desfile Infantil de Carnaval, en el que participaron centenares de niñas, niños y jóvenes quienes recorrieron las principales calles del municipio hasta llegar a la Presidencia Municipal, donde fueron recibidos por el alcalde Héctor Domínguez Rugerio. 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Con vestimentas de trajes típicos de huehue, así como de payasos y coloridos disfraces, las y los pequeños desfilaron demostrando la alegría que caracteriza estos días de Carnaval acompañados de sus profesores.

Las escuelas que desfilaron fueron los Jardines de Niños “Antonio Díaz Varela”, “Luz María Serradel Romero”, “Leona Vicario”, “Celia Hernández de Huerta”, así como las Escuelas Primaria “Niños Héroes de Chapultepec”, “Josefa Ortiz de Domínguez”, el Instituto Rosenblueth y el Centro Escolar Chiautempan.

A su llegada centro de la Ciudad lanera, el Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio, acompañado de Mauricio Zamora Gutiérrez, Presidente del Comité de carnaval; José Félix Lima, Director de Cultura; Linda Ixchel Mejía Sarabia, Síndico Municipal; Ricardo Montiel Jiménez, Secretario Particular; Lino Flores Pilotzi, Tercer Regidor y Daniel Elesban Jiménez Tlachi, Séptimo Regidor, realizaron la entrega de reconocimientos a las escuelas participantes.

Otros de los eventos carnavalescos fue la Premiación de Camadas que se realizó en el parque La Paz, donde el munícipe Héctor Domínguez Rugerio entregó reconocimientos a las Camadas “Generación 2000”, “Chiautempan”, Yaretzi”, “Flor de Chiautempan”, “Auténtica de Santa Cruz Guadalupe” y “Unión y progreso”.

La premiación de los tres primeros lugares, en donde la Camada “Flor de Chiautempan obtuvo el primer lugar y un premio económico de 15 mil pesos, el segundo lugar fue entregado a la Camada “Generación 2000” y un premio por 10 mil pesos, mientras que la Camada “Auténtica” obtuvo la tercera posición con un premio económico de 5 mil pesos.

Un total de 30 mil pesos entregados a los tres primer lugares, así como trofeos que representan un reconocimiento al esfuerzo de las y los participantes dentro de las fiestas de Carnaval Chiautempan 2017.