UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
La PGJE no tiene denuncias contra ladrones de trenes en Tlaxcala


Redactado por: adriana bravo
agosto 19, 2019 , a las 1:03 pm

Tlaxcala, Tlax.- Pese a que policías municipales y la presidenta de Comunidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Huamantla, fueron presuntamente intimidados por presuntos delincuentes dedicados al saqueo del tren en su paso por Tlaxcala, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que no tienen registrada alguna denuncia en contra de este tipo de delincuentes.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El titular de la dependencia José Antonio Aquiahuatl Sánchez, el funcionario estatal  comentó que las denuncias que se han radicado por situaciones que tienen que  ver con el saqueo al tren, han sido presentadas por los  elementos de la Guardia Nacional ante la Fiscalía General de la República (FGR),  por tanto la Procuraduría no tiene decepcionada alguna.

En otro tema y respecto a los presuntos actos de extorsión hacia comerciantes del mercado dominical de Santa Ana Chiautempan, donde hace varias semanas se cometieron dos asesinatos; el Procurador comentó que dentro de las investigaciones que realizan por esos casos, no existe ningún indicio de que delincuentes cobren “derecho piso” a los tianguistas o intenten extorsionarlos. “tampoco tenemos denuncia de advertencia o amenaza hacia los comerciantes”.

En reciente entrevista y sobre las denuncias radicadas contra presidentes municipales, que han sido señalados de presuntamente malversar recursos públicos; dijo que estos casos se encuentran en manos de la Fiscalía de Combate a la Corrupción, por lo que el Fiscal es el responsable de esa información.