MC BUSCARÁ CANDIDATO EXTERNO PARA JUGAR LA GUBERNATURA EN TLAXCALA

Tlaxcala, Tlax.- El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, confirmó que este instituto político buscará perfiles para competir por la gubernatura en el 2021, solo tienen que ser ciudadanos y que demuestren que tienen liderazgo.

En su visita a la entidad Tlaxcalteca, sostuvo “Se tiene amigos y hay que buscar a gente que tenga trabajo social y que tenga liderazgo real en las comunidades, vamos a trabajar con toda intensidad en todas partes del estado”.

Y aunque ante puso que no son tiempos electorales, precisó, “De modo que si nos piden que no hagamos trabajo político, por favor, es una negación, si el objetivo de las organizaciones electorales es la acción política y política de la buena”.

Encomendó a los liderazgos locales a emprender trabajo con la gente para recoger ideas e impulsar causas de manera que sumen trabajo y ciudadanos al proyecto naranja.

“El principal objetivo es hablarle a la gente con la verdad, nosotros tenemos la obligación, somos la única organización electoral que lo establece, los ciudadanos son la prioridad para nuestras siglas”, señaló.

Delgado Rannauro, adelantó que en Tlaxcala el 100 por ciento de candidaturas serán designadas a ciudadanos, “aquellos que tengan credencial de elector y sean mayores de edad, incluso a los que no tengan afiliación y militancia”.