UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
POR FANTOCHES Y SOBRADOS CORREN A 4 DIRECTORES DE ZACATELCO


Redactado por: adriana bravo
marzo 10, 2017 , a las 5:06 am

Zacatelco, Tlax.- Suman 4 directores los que han sido despedidos en menos de dos meses del gobierno de Tomás Orea Albarrán, a pesar de que presumían gozar de las confianzas del alcalde sureño.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Después de la salida del ex director de Desarrollo Económico, Alejandro Cristobal Cruz Sánchez, se fue sin dar cuentas de la feria Patronal, así como el ex director de Seguridad Pública Municipal, Oscar Portillo Pérez quien fue rebasado por la inseguridad y ahora tocó el turno del ex vocero del municipio, Álvaro Gutiérrez Aguilar y su auxiliar Sandra Fernández Bazán quien en su momento fue secretaria particular.

El ex director  de Comunicación Social de la Comuna de Zacatelco, Álvaro  Gutiérrez Aguilar y su esposa Sandra  Fernàndez Bazán quien inició la administración como Secretaría particular para después bajarla de rango como auxiliar en área de comunicación social porque se presume que trataba prepotentemente a los ciudadanos y quien ya sentía ocupar el puesto del presidente, este lunes se sabe que  fueron destituidos de sus cargos.

El matrimonio Gutiérrez Fernández, se mantuvieron cerca durante sus campañas del ex diputado perredista, y en poco tiempo que lleva la administración son echados sin pena ni gloria, derivado de la falta de capacidad de ambos personajes, cabe destacar que ella mantiene un laudo laboral en el mismo ayuntamiento y él cuenta con la nula experiencia en estrategias de comunicación social ya que su especialidad es reparar electrónicos.

Se cree que el cambio se debió por la falta de experiencia e ineptitud en el manejo de comunicación social y las relaciones públicas con medios de comunicación,  cabe mencionar que el matrimonio es dueño un medio digital mismo que fue utilizado como Gaceta oficial del Ayuntamiento.

Finalmente, se desconoce quién quedará al frente del área, ya que no ha sido presentada alguna persona ante los medios de comunicación de la región.