UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
PRD Y GELACIO PROTEGEN CORRUPTELAS DEL GORDITO GIO EN TOTOLAC


Redactado por: adriana bravo
marzo 10, 2017 , a las 5:10 am

Totolac, Tlax.- La dirigencia estatal del PRD en Tlaxcala guarda silencio sobre actos de corrupción que privan en el municipio de Totolac y permite además que sea la hermana del edil quien tome las riendas y decisionea en ese municipio.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Al silencio del PRD, se sumó el de Gelacio Montiel Fuentes quien no ha emitido postura alguna por los actos de corrupción que protagonizó su pupilo en contra de trabajadores del Ayuntamiento, quienes denunciaron que les fueron retenidas sus dos quincenas de enero para recuperar gastos de campaña.

A pesar de que Giovanni Pérez no lleva ni tres meses como alcalde de Totolac ha sido suficiente para que demostrara sí incapacidad para gobernar ya que en dias pasados su gobierno se empezó a colapsar después de que Xicohtencatl Delgado renunció al Ayuntamiento porque no aguantaba a la hermana del fragil alcalde.

A esa situacion hay que sumar las inconformidades que existen de varios grupos como los tahoneros que tampoco quieren que sea la hermana quien tome las decisiones.