UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
RECONOCE ALCALDE DE ATLANGATEPEC, LABOR DE MAESTROS


Redactado por: adriana bravo
mayo 23, 2019 , a las 6:14 am

Atlangatepec , Tlax.- José Macías González, alcalde de Atlangatepec reconoció a 126 docentes que laboran en 23 planteles educativos de las nueve comunidades con motivo de su día , pues “maestro es alguien que inspira y deja huella para la vida”, como lo dijo algún día un pensador.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Reunidos en el restaurant Fuerte Apache, ubicado frente a la presa Atlangatepec, valoró el trabajo del personal docenete y de apoyo en el sector educativo.

Acompañado de integrantes del Cabildo y presidentes de comunidad expuso que esta administración seguirá trabajando en los 28 meses que le quedan a su administración a fin de abatir el rezago educativo.

Macías González destacó el papel de las maestras de nivel preescolar, primaria y secundaria para que los niños continúen sus estudios y no deserten, ya que ellos son la fuente de inspiración para los alumnos.

Antes, Edna Rodríguez Morales, regidora de la Comisión de Educación, destacó el trabajo de cada mentor que laboran en el Consejo Nacional de Fomento Educativo hasta los maestros del nivel medio superior adscrito al Colegio de Estudios Cientíticos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala.

“Ser profesor es correr de un lado para otro, sacrificar la familia por los alumnos, se requiere de mucho tiempo y entrenamiento”, expresó la edil a los asistentes.

Los exhorto a fortalecer el proceso enseñanza aprendizaje de niños y jóvenes con el apoyo de los padres

José Macías / Alcalde de Atlangatepec.