previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
Reconoce UATx labor de Radio Universidad en la sociedad


Redactado por: Isaias garcia
enero 10, 2022 , a las 5:43 pm

Reconoce UATx labor de Radio Universidad en la sociedad

  • Al celebrar su 20 aniversario

Tlaxcala, Tlax.- “El trabajo realizado en Radio Universidad, tiene como fortaleza y característica fundamental la proyección de la dimensión social y humana de las problemáticas que vive nuestra entidad”, señaló el Dr. Luis González Placencia, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), al presidir la celebración del 20 aniversario de la estación radiofónica, evento en el que se hizo entrega de reconocimientos a colaboradores y personajes que han propiciado su crecimiento y consolidación.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El Dr. González Placencia, acompañado del Dr. Héctor Israel Ortiz, Presidente del Patronato de la Radiodifusión de Tlaxcala, A.C., sostuvo que es satisfactorio recibir con frecuencia los elogios por la labor realizada desde esta estación, tarea que va desde presentar una barra programática en donde el conocimiento que se genera en esta comunidad se plasma y se socializa para tener un impacto más útil y, por otra parte, brindar una propuesta musical para todas las generaciones, así como un contenido diverso que atiende las problemáticas que se presenta en la sociedad.

Enfatizó que hoy la radio universitaria es una realidad en Tlaxcala, gracias a la visión adelantada que tuvo el Dr. Ortiz Ortiz para fundar este espacio en el que se realiza un trabajo digno y responsable, coordinado por su director, el Dr. José Guadalupe García López, quien, junto a su equipo de colaboradores, generan una alternativa de calidad que abona a la trayectoria e historia de la radio en México.

En su intervención, el Dr. Héctor Ortiz mencionó que ha sido de vital importancia el respaldo que el Dr. González Placencia ha dado a Radio Universidad para la consolidación de varios proyectos, obteniéndose así logros que han permitido que esta emisora se distinga a nivel nacional en este ámbito.

Destacó el trabajo que el director de Radio Universidad ha hecho para que esta estación ahora sea un referente internacional, además, felicitó a quienes con vocación y dedicación realizan la tarea de comunicar desde los escenarios universitarios.

Para finalizar este acto, se entregaron las distinciones a colaboradores y familiares de quienes dejaron huella con sus aportaciones, por las contribuciones que dieron a la sociedad en general, mostrando el interés por solucionar y entender los asuntos relacionados con la dimensión humana.