UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
RETIENEN SALARIOS EN TOTOLAC PARA RECUPERAR GASTOS DE CAMPAÑA


Redactado por: adriana bravo
marzo 8, 2017 , a las 5:10 am

Totolac, Tlax.- Trabajadores del municipio de Totolac solicitaran al Congreso local y al Órgano de Fiscalización Superior (OFS) realizar una auditoría a las finanzas del municipio ya que les fue retenida sus dos quincenas del pasado mes de enero.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Las órdenes fueron de “la licenciada Mary Tere Pérez Briones” hermana del alcalde quien ordenó que firmaran sin percibir sus respectivos salarios para recuperar lo gastado en campaña a cambio de seguir en la administración pública.

Ante el temor de perder sus empleos, se han reservado de acudir a las autoridades estatales a pesar de que la retención fue ilegal y actualmente les están condicionando sus respectivos pagos así como la continuidad en el gobierno municipal.

Los denunciantes informaron que en la pasada quincena fueron notificados en que al corte de los cien días de gobierno los sueldos serán reajustados, otros serán disminuidos y algunas áreas serán desaparecidas para poder pagar las direcciones que la hermana del alcalde recientemente inventó.

Luego de la denuncia priva temor entre los trabajadores de esa comuna ya que fueron amenazados -por la hermana de Giovanni Pérez Briones quien es la que gobierna el municipio-, de ser despedidos en caso de que la información arriba mencionada saliera a la luz pública.

Es de resaltar que a dos meses de gobierno la administración de Giovanni Pérez Briones joven perredista y recomendado del grupo de Gelacio Montiel Fuentes, se ha visto envuelta en un manto de corrupción y de ingobernabilidad ya que es su hermana quien insiste en tomar las riendas del municipio.