UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
Senadora paga en Facebook para que la tundan


Redactado por: adriana bravo
septiembre 17, 2019 , a las 10:54 am

Tlaxcala, Tlax.- Con la intención de dar a conocer su primer año de trabajo legislativo en el Senado de la República, Ana Lilia Rivera Rivera pagó publicidad en la red social Facebook, lo que le saldría contraproducente por los comentarios de internautas que cuestionan la labor que desempeña la senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

En los comentarios, calificaron a la calpulalpense como una senadora gris y que el trabajo que ha desempeñado en la Cámara Alta es mediocre, además de que le dijeron que realmente no trabaja y la supuesta relación cercana que tiene con el gobierno priísta de Marco Mena Rodríguez.

El vídeo que promociona la senadora dura 8 minutos y en éste explica su labor como legisladora, grabación que es promocionada por Facebook desde el pasado 10 de septiembre.

Ana Lilia Rivera arribó al Senado al ir como primera en la fórmula acompañada de José Álvarez Lima, siendo arrastrados por el efecto López Obrador y ganar contundentemente en las elecciones de 2018.

La legisladora busca la gubernatura del estado bajo el argumento de que el presidente López Obrador la apoya, lo que ha venido diciendo en diferentes municipios para posicionarse a pesar de que en diversas encuestas solo logra el 1 por ciento de la intención de voto.