UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
UN ÉXITO EL CONCURSO DE PAPALOTES EN CONTLA


Redactado por: adriana bravo
marzo 7, 2017 , a las 5:16 am

Contla, Tlax.- En el marco del festejo del “Día de la Familia”, el diputado local César Fredy Cuatecontzi Cuahutle realizó el sábado pasado un concurso de papalotes en el que se invitó a las familias a participar y tener un rato de esparcimiento con tradiciones como la elaboración y el vuelo de éstos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El concurso se llevó a cabo en el campo deportivo de Xopantla en el municipio de Contla, teniendo una participación de más de 50 familias que se congregaron en el lugar y que provenían de los municipios de Contla, Santa Cruz, Amaxac y Apetatitlán.

Al respecto, el congresista dijo “La familia es lo más importante, debemos fortalecer los valores y principios que nos hagan crecer juntos y que así nos transformemos en una mejor sociedad”.

De esta manera, el legislador otorgó el primer lugar a la familia Xochitiotzi Flores, la segunda posición la logró la familia Romano Flores y el tercer lugar para los Romano Rodríguez.

Por su parte, los participantes destacaron el interés del diputado por abordar temas de gran importancia como lo son los valores inculcados desde el seno familiar y aseguraron que este tipo de actividades deben fomentarse por sus representantes, en este caso aplaudieron a César Fredy Cuatecontzi.