CULMINAN ESTUDIOS EN SEIS PROGRAMAS EDUCATIVOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS BÁSICAS, INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA DE LA UATX

Tlaxcala, Tlax.- La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), por medio de la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología, entregó las constancias de terminación de estudios a 60 graduados de los programas educativos en Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Sistemas Electrónicos, Ingeniería en Química Industrial y Matemáticas Aplicadas así como del Doctorado en Ciencias en Sistemas Computacionales y Electrónicos.

En la ceremonia, realizada en el Teatro Universitario, el Mtro. Roberto Carlos Cruz Becerril, Director de la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología, en representación del Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, felicitó a los graduados y sus familiares por este logro dado que este hecho es motivo de orgullo, satisfacción, compromiso y responsabilidad, ya que se entregan profesionales honestos y competitivos que contribuyen al desarrollo perdurable del estado y el país, con un alto sentido ético para el bienestar humano con justicia social.

Apuntó que, la Institución ha cumplido poniendo al alcance de los estudiantes el Modelo Humanista Integrador Basado en Competencias (MHIC), así como una planta académica de excelencia, programas educativos acreditados a través de organismos externos, aspectos que nos permiten garantizar una formación integral, estrechamente vinculada y actualizada con al aparato productivo nacional.

En tanto, la estudiante Dirse Ramírez Juárez, a nombre de los graduandos, expresó su más sincero agradecimiento a los profesores y, dijo que, este se reflejará en la forma de ejercer su profesión siempre con ética y responsabilidad.

En esta ceremonia también se entregó un reconocimiento especial al Dr. Carlos Gordillo Andía, Director de la Escuela de Ingeniería Mecánica, Mecánica Eléctrica y Mecatrónica de la Universidad Católica en Santa María, Arequipa, Perú, quien, con otros estudiantes de ese país están haciendo una estancia en la UATx.

Este evento, estuvo presidido por la estructura directiva de la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología.