En cateo realizado en Santa Cruz Xoxocotlán, Fiscalía General asegura armas, drogas y detiene a dos personas

Oaxaca de Juárez, Oax.- En cumplimiento al compromiso de combatir de manera firme a la delincuencia en la entidad, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) efectuó un cateo en un domicilio particular en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, donde aseguró armas, drogas y detuvo a dos personas (un hombre y una mujer), relacionadas probablemente con la comisión de diversos delitos, en la región de Valles Centrales. 

El cateo se realizó en un domicilio particular ubicado en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, Santa Cruz Xoxocotlán, dando así cumplimiento a la orden librada por la autoridad judicial.

Dentro de los artículos asegurados se encontraron un arma corta, marca Tanfoglio, modelo G22, así como una bolsa de nylon conteniendo yerba con las características de la marihuana y una bolsa de nylon conteniendo droga conocida como cristal.

Asimismo, la FGEO logró la detención de una mujer identificada como K. N. S. C., de 25 años de edad, así como del masculino J. Y. P. J., de 23 años, los cuales fueron presentados ante la autoridad correspondiente.

La Institución de procuración de justicia trabaja de manera contundente para desarticular bandas delincuenciales que operan en las regiones del estado, particularmente en la región de Valles Centrales y refrenda su compromiso con la sociedad oaxaqueña de llevar ante la justicia a quien o quienes transgredan la Ley.