MERINO OFRECE CONVERTIR EL TRIÁNGULO ROJO EN HORTÍCOLA

Puebla, Pue.- El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino ofreció destinar un fondo para municipios del Triángulo Rojo y convertirlo en triángulo hortícola, con potencial de producción agroalimentaria que permita fortalecer la economía de los productores a través de apoyos para sus ventas.

Dijo que los “morenos” no saben cómo se hace gobierno, no tienen experiencia y se les olvida cómo atender la seguridad y las necesidades de los ciudadanos.

“No conocen las necesidades porque nunca las han vivido, no saben cómo direccionar los apoyos, hay preocupación en las madres de familia, por eso como gobernador me comprometo a dar un apoyo de 2 mil 500 pesos cada dos meses”, dijo al promover el programa “Mujer Segura” en el municipio de Quecholac.

Al recorrer la comunidad de San Simón de Bravo acompañado por Néstor Camarillo, secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y de la Liga de Comunidades Agrarias de Puebla, Jiménez Merino dijo que quienes apoyan su campaña buscan mejorar el desarrollo de la entidad. Además, anunció el regreso del programa “desayunos calientes” en las escuelas públicas de la entidad.

“Esta es una campaña diferente, de ir a saludar a las personas en sus casas, en las calles, yo no pago ni derrocho recursos para esperar a que se junten 10 mil o 20 mil y que me vengan a aplaudir, yo soy el candidato de las caminatas”, afirmó.