Visita de AMLO a Puebla fue distracción para aumentar el pasaje: PAN

Puebla, Pue.- La vista del presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla se utilizó como un distractor para que el gobierno estatal, encabezado por Miguel Barbosa Huerta para realizar el aumento al pasaje, así lo señaló la coordinadora del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, Mónica Rodríguez Della Vecchia.

“Nos llama la atención que este aumento se haya dado tras la gira política del presidente Andrés Manuel López Obrador, y después se haya realizado el anunció del pasaje”, declaró.

La legisladora señaló que el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte no dio a conocer la metodología que se utilizó para realizar el aumento del pasaje.

“El análisis que nos prometió el gobernador no fue dado a conocer, por lo que consideremos una medida unilateral y poco justificada, desconocemos en qué se basaron para realizar el aumento”, expresó.

Es importante mencionar que el domingo 6 de octubre, Guillermo Aréchiga Santamaría, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte dio a conocer que se el costo del pasaje incremento 2.50 pesos a partir de 12 de octubre.