UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
EXHIBEN “MIGRANTES” DURANTE EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA


Redactado por: adriana bravo
agosto 20, 2016 , a las 1:08 am

Oaxaca, Oax.- El trabajo de Claudia Daowz, Gustavo Gonzales Silva, Manuel de Mata y Luis Villalobos Mimiaga del colectivo Binnigulasa de Santo Domingo Tehuantepec, presentan la exposición fotográfica denominada “Migrantes” como parte de FotOax 2016, Encuentro Internacional de Fotografía y II Bienal de Fotografía Oaxaca.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El trabajo consiste en una serie de fotografías que dejan ver el infortunio de caminar hacia el norte, en el que se ven las veredas hacia el deseo de bienestar.

Esta muestra refleja los cientos de kilómetros que tienen que recorrer los migrantes, siempre con la pizca de esperanza de que las cosas mejoraran, porque en su país “no queda de otra” y tienen que salir desde centro América, llegando a México para perseguir su sueño americano.

Las imágenes muestran la travesía de cuando se está por Chiapas o Oaxaca en La Bestia y la ayuda que muestra el albergue ” Hermanos en el camino” del padre Alejandro Solalinde.

Este trabajo se encuentra expuesto en la Sala principal de la Casa de la Cultura de Oaxaca.