Papantla, Ver.- La magna obra de embellecimiento del primer cuadro de la ciudad que realiza la administración de Marcos Romero, resultó un fiasco, por primera vez en la historia de Papantla la calle Artes, una de las más importantes y representativas se inundó, todo por los trabajos de mala calidad del supuesto mejoramiento a la imagen urbana.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Esta importante calle fue rehabilitada por completo, pero no soportó ni las primeras lluvias, todo por el taponamiento de un drenaje, ocasionando que el agua se acumulara e inclusive se metiera a varios locales de la zona.
La propia población veía incrédulos como esta calle se inundaba, algunos conductores decidieron no arriesgarse y esperar a que desazolvaran el área por el temor a que su unidad resultara dañada, ya que agua alcanzó los diez centímetros.
Los propios vecinos advirtieron sobre el peligro que representaba esta obra, y que se afectaban los canales pluviales de la zona, a pesar de que pidieron el apoyo de obras públicas y el presidente municipal Marcos Romero nunca fueron escuchados, los cuales lejos de proteger y garantizar la seguridad de la población papanteca, protegen únicamente intereses económicos.