Puebla, Pue.- Como parte de su programa de apoyo social, Volkswagen de México entregó un vehículo tipo Transporter, al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Puebla, que será empleado para brindar el servicio de traslados a los menores que reciben atención, y sus familias.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Desde el inicio de operaciones del CRIT en Puebla, Volkswagen de México participa apoyando la movilidad de pacientes y sus familias, además del personal del área de trabajo social, en sus visitas domiciliarias a la población beneficiada por el CRIT
Con esta herramienta, el CRIT de Puebla otorgará el servicio de transporte en ocho rutas diarias, que al año suman alrededor de 3,215 servicios, para los menores y sus familias.
Con este nuevo vehículo se renueva por tercera ocasión el apoyo de transporte, el cual a la fecha contabiliza 81,126 kilómetros recorridos.
El CRIT Puebla inició sus operaciones en 2012 y atiende a mil niños que presentan alguna discapacidad neuromusculoesquelética.
Hasta la fecha se tiene el registro de 512 niños egresados, quienes lograron una evolución satisfactoria como resultado del programa individual diseñado por médicos especialistas, psicólogos y terapeutas.