Tlaxcala, Tlax.- Le dio miedo a la diputada por el Partido Acción Nacional Guadalupe Sánchez Santiago dar lectura al exhortó que la LXII Legislatura hizo al Gobernador Marco Mena con la finalidad de que sea integrado a la brevedad la instalación del Consejo Permanente de Coordinación Hacendaria en el Estado.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
A pesar de que a la ex priista le instruyó el Presidente de la Mesa Directiva Nahúm Atonal Ortiz diera lectura al referido exhorto, la diputada se salió de la sesión para no dar lectura al documento, lo que provocó que su actitud fuera criticada por los asistentes a la sesión.
Incluso la sesión que por cierto inició con más de seis horas de retraso, fue suspendida por algunos minutos mientras determinaban el proceso a seguir.
Como no apareció la ex diputada federal por el PRI, el representante legal del Poder Legislativo optó porque la secretaria de la Mesa Directiva Eréndira Cova Brindis diera lectura al documento.
En consecuencia, la priista dio lectura al documento el cual precisó; “se exhorta de manera atenta y respetuosa, al Gobernador del Estado de Tlaxcala, a efecto de que a la brevedad convoque a la integración e instalación del Consejo Permanente de Coordinación Hacendaria del Estado de Tlaxcala”.
Tras ser dispensada la segunda lectura, los diputados determinaron aprobar el exhorto al Gobernador Marco Mena y después de haber sido votado el mismo, coincidentemente regresó la hoy panista quien es conocida en el agoto político como “La Pintita”.