UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
MILES DE INTEGRANTES #CDEPO SE REÚNEN CON BEJARANO #MIXTECA @DANIELGTZ2015 T #OAXACA


Redactado por: adriana bravo
abril 5, 2017 , a las 5:08 am

Mixteca, Oaxaca.- “Sin duda duda el compromiso del MNE es lograr y alcanzar #ElBuenVivir de las familias oaxaqueñas y de todo el país” indico en la Mixteca de Oaxaca el líder del movimiento Nacional por la Esperanza Rene Bejarano Martínez.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Por su parte Daniel Gutierrez Gutierrez líder estatal de la CDEPO, al participar el el acto multitudinario expreso que “Los miles oaxaqueños que integramos el Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca CDEPO en la Mixteca y en todo el estado, reiteremos nuestro apoyo a nuestro al líder nacional, Rene Bejarano respaldando su proyecto de trabajo y la visión de como generar bienestar a los distintos sectores de nuestra poblacion ”

Rene Bejarano en su mensaje ante miles de simpatizantes, señaló que el objetivo para este año es duplicar el número de afiliados con el que se cuenta, sin duda la unión hace la fuerza y juntos es posible dijo alcanzar nuestras metas en la búsqueda de una vida mejor.

Añadió que le preocupa la educación de niños y jóvenes, así como la inclusión de la mujer en cargos de un alto nivel de decisión que tengan que ver con la transformación de nuestro país.

Finalamemte agregó que el #MNE continúa encontra del alza a los combustibles, dado que vivimos en un país donde más del 50% de su población carece de un trabajo remunerado y estable.