UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
TITULA EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TLAXCALA A NUEVO PROFESIONISTA


Redactado por: adriana bravo
abril 12, 2017 , a las 5:14 am

Tlaxcala, Tlax.- El pasado 31 de marzo, en el aula magna del Instituto Tecnológico de Tlaxcala, se llevó a cabo el  Examen Profesional de Osram Flores Rodríguez, quien obtuvo el título de Licenciado en Ingeniería en Sistemas Computacionales. El trabajo de tesis realizado por el nuevo ingeniero se llamó “Reconocimiento Facial en Imágenes Digitales con Matlab R2015a”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

 El examen estuvo encabezado por Miguel Pérez Fernández, en su carácter de presidente; Radaí  Coyotzi Corona como Secretario, y Federico Mimientzi Galicia como vocal del grupo de sinodales. Asimismo, se contó con la presencia de Vianey Pérez Escobar, directora Académica del plantel.

Acompañaron al ingeniero familiares y amigos, quienes le desearon el mejor de los éxitos.

Durante la participación de Vianey Pérez Escobar, invitó al nuevo profesionista a desempeñarse siempre con ética, valor y compromiso ante la sociedad en su carrera profesional.