Tlaxcala, Tlax.- Después de los primeros días de asueto, en estos momentos muchos visitantes esperan obtener un lugar para retornar a su lugar de origen.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Después de los festejos religiosos de Semana Santa, que concluyeron este día con el Domingo de Pascua, cientos de visitantes de otras entidades de la República Mexicana han abarrotado en estos momentos la Central de Autobuses de Tlaxcala, en espera de iniciar el retorno a sus lugares de origen.
En su mayoría se trata de visitantes de la Ciudad de México, algunos de Hidalgo y el Estado de México, aunque estos últimos tienen que transbordar en la capital del país.
Algunos de los paseantes informaron que su visita a Tlaxcala fue prácticamente para reunirse con familiares y conocidos, aunque también hubo quienes realizaron su viaje para conocer los lugares emblemáticos de la entidad como los murales de Desiderio Hernández Xochitiotzin, las zonas arqueológicas de Cacaxtla-Xochitécatl, la Basílica de Ocotlán, la Barca de la Fe, entre otros lugares.
En estos momentos continúan las filas para adquirir boletos y alcanzar un lugar para regresar a la capital del país, aunque también algunos esperan lugar para salir a Puebla, Hidalgo y Veracruz.