UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
EN AGOSTO QUEDARÁN AL 100 POR CIENTO LAS CASAS RECONSTRUIDAS POR EL PASO EARL QUE LE CORRESPONDEN AL ESTADO


Redactado por: adriana bravo
abril 27, 2017 , a las 5:08 am

Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Gerardo Islas Maldonado, informó que será en cuatro meses (agosto), que queden al 100 por ciento las 365 viviendas que le corresponden al gobierno estatal, que resultaron dañadas por el paso de la tormenta Earl.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mientras los recursos provenientes del Fondo Nacional de Desastres (Fonden), para reconstruir las viviendas restantes, en los municipios de Huauchinango, Pahuatlán, Xicotepec y Chgnahutla, siguen sin fecha para su arribo.

E incluso dijo que hasta 4 años podrían tardar en llegar los recursos, para hacer frente a los desastres del año anterior, por parte del Fonden, ya he el mismo ha registrado en otras entidades.