Oaxaca, Oax.- El dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), profesor René Bejarano, en compañía de liderazgos oaxaqueños, entre ellos Daniel Gutiérrez del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), llevaron a la militancia perredista el mensaje de unidad de las izquierdas.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Diputados locales y federales, así como diferentes autoridades municipales, arroparon a Bejarano refrendándole que trabajarán de la mano para sembrar la semilla de la unidad en todo el territorio oaxaqueño.
Recorrieron parte del distrito Ejutla de Crespo- Sola de Vega, donde miles de asistentes escucharon con atención el discurso del perredista, quien convocó al perredismo y fuerzas progresistas a contribuir en el triunfo del 2018.
Rene bejarano, puntualizó que la unidad de todos los oaxaqueños derribará cualquier muro que los gobiernos estadounidenses quieran hacer en la frontera.
Acabarán, dijo, con el cáncer que a México lo está matando: la corrupción.
El buen vivir, enfatizó, es la lucha constante por obtener mejores condiciones de salud, mejores doctores, medicamentos, calles pavimentadas, mejores trabajos y salarios justos, “es una lucha que día a día en unidad se verá reflejada”, subrayó el líder.
Por su parte Daniel Gutiérrez, presidente del CDEPO agradeció al líder nacional por la gestión de obras sociales en beneficio de decenas de municipios.
Precisó que en su recorrido por las localidades ha recogido las carencias del pueblo oaxaqueño, a quienes les ha llamado a la unidad para que juntos puedan avanzar en el desarrollo de las comunidades.
Refrendó su compromiso de trabajar en unidad por los pueblos más necesitados.
El segundo recorrido del MNE los llevó al municipio Santa Gertrudis, del distrito 16 Zimatlán de Álvarez, donde fueron recibidos por miles de simpatizantes que agradecieron las obras que el PRD ha bajado para este municipio.
Con una muestra dancística de la danza de la pluma este recorrido por los distritos fue como cerro la gira de trabajo del movimiento por la esperanza que es ya una realidad.