Con un llamado enérgico para que los salarios sean dignos, un alto a la discriminación y mejores servicios por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, la clase trabajadora adherida a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) conmemoró este 1 de mayo el Día Internacional del Trabajo.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Al fungir como orador oficial del evento, efectuado en el Centro Expositor de Tlaxcala, Zenón Ramos Castillo resaltó la importancia de este vital sector para la construcción, equilibrio y desarrollo del país, de ahí que es necesario cuente con mejores oportunidades de vida.
Indicó que el sindicalismo es el elemento más importante para que los trabajadores cuenten con un desarrollo profesional y con mejores condiciones de vida, pese a que existan intentos a nivel federal para minarlos a través de las anunciadas reformas laborales.
“Desde aquí señalamos que combatiremos por las vías pacíficas y legales, pero firmemente, cualquier intento de normas regresivas… las demandas laborales de antaño siguen vigentes, necesitamos mejores sueldos, salarios dignos que permitan que nuestras familias tengan una vida digna y nuestros hijos la oportunidad de crecer y vivir en nuestro país.