San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.- El presidente municipal Fernando Bautista Dávila anunció que se está trabajando para ofrecer una acción por mes, hablando de la imagen del municipio, por lo que en breve se iniciará con la instalación de nuevos y mejores parabuses en el municipio.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
“Realizaremos una acción por mes para hacer de Tuxtepec un municipio atractivo donde las inversiones aterricen, las empresas inviertan para crear fuentes de empleo y empezar con el desarrollo que estaba estancado, en más de 30 años no se instalaban industrias”, haciendo alusión con esto último a la próxima instalación de la empresa Kola Loka en el municipio.
En el tema del rastro explicó que se está trabajando en el interior del edificio, por lo que espera que en el transcurso de unos meses se esté terminando el drenaje, luz eléctrica y otros detalles inconclusos.
Para finalizar, señaló que los primeros banderazos de las obras públicas que integran el primer paquete de este 2017, empezarán en breve.
Por otra parte, se deslindó de la llamada “guerra sucia” que se vive en contra de los regidores de oposición, misma que ha filtrado videos cómicos de sus actuaciones en sesiones de cabildo, que combinados con canciones y fragmentos de películas, los ubican como funcionarios corruptos.
De forma tajante, el edil tuxtepecano detalló que los videos enviados a correos de diferentes comunicadores y filtrados en redes sociales sean emanados por una orden cercana a su persona, por lo que exhortó a abonar cosas buenas para el municipio, agregando que siempre convocará a la unidad.
Invitó a los compañeros concejales a trabajar juntos por el municipio, “el tema debe quedar atrás porque Tuxtepec requiere resultados y es responsabilidad de todos, lo bueno es para construir, lo malo nos deja una experiencia y hoy los tuxtepecanos exigen servicios básicos y nuestro deber es brindarlos”, comentó.