Ixhuatán, Oax.- La aspirante a la diputación local del PRI-PVEM, Viki Calvo, fue recibida con mucha alegría por las y los locatarios del mercado público de San Francisco Ixhuatán, quienes le recalcaron su respaldo en esta candidatura por el Distrito XX, “Juchitán”.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Viki Calvo recorrió los pasillos del mercado, donde saludó y reconoció la labor de los comerciantes por ser quienes mueven la economía local de Ixhuatán, municipio que se ubica en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec.
La aspirante puntualizó que una de sus metas es gestionar proyectos productivos para reactivar la economía de los mercados y apoyar a los pequeños comerciantes.
Aplaudida por los presentes, quienes le reconocieron su trabajo de gestión social ya que sin ocupar ningún cargo público ha apoyado a muchas personas, la candidata les precisó que gestionará proyectos productivos para mujeres, madres solteras y jóvenes emprendedores.
“Amigas y amigos, no vengo a engañarlos, ustedes me conocen, cuando van a mi tierra en Juchitán siempre han contado con mi apoyo y ahora que estoy segura que seré la Diputada de este distrito, no duden que seguiré apoyándolos aún más; los comerciantes necesitan mayor impulso así como el campo, la salud y la educación”, destacó.
Viki Calvo reconoció a las mujeres comerciantes porque son un pilar para la familia y las invitó a seguir adelante en esta lucha por mejorar día a día su condición de vida.
En compañía de su grupo de activismo, agradeció a los comerciantes y les pidió su respaldo para seguir con éxito en este caminar por el distrito XX.