UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
RECHAZA GOBIERNO FEDERAL QUE SEAN AUTÉNTICOS LOS DOCUMENTOS QUE PRESENTÓ AMLO


Redactado por: adriana bravo
mayo 24, 2017 , a las 5:05 am

México, D.F.- El gobierno federal dijo desconocer la autoría de los documentos presentados por el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador quién asegura que hay integrantes del gabinete operando en algunos de los 125 municipios del Estado de México.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

En respuesta, a través de su cuenta de Twitter, el vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez publicó en la red social “El @gobmx desconoce la autoría de los documentos presentados hoy por @lopezobrador”.

En un segundo mensaje, Sánchez Hernández afirmó que “la actuación de los servidores públicos del @gobmx en todo el país se apega a lo que marca la Ley”.

Ante ello, conminó a López Obrador a denunciar cualquier acto irregular ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

“Denuncia delitos electorales en @FEPADE_Mex o al teléfono 01800 8337233”, redactó.