Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Habitantes de Huautla de Jiménez, Teotitlán de Flores Magón y Cuicatlán denunciaron el pésimo servicio que ofrecen los cajeros automáticos de la institución bancaria Santander los cuales, señalaron, por lo regular están descompuestos, no cuentan con efectivo, entre otras irregularidades.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Indicaron que desde la instalación de estos cajeros automáticos se pensó terminar con el rezago que existe en servicios en esta región, desafortunadamente no es así ya que se recibe un servicio deficiente.
Los cajeros automáticos, añadieron los denunciantes, tienen una función ya que son más de mil los usuarios que los ocupan, principalmente trabajadores de la educación y otras dependencias federales y estatales, por lo que quincenalmente esta institución bancaria (Santander) obtiene una comisión importante por prestar el servicio, el cual no está a la altura de los tiempos que vivimos.
Desafortunadamente, recalcaron los colonos, “en esta zona no se cuenta con una institución bancaria en forma, para cualquier trámite bancario se tiene que recurrir a Oaxaca, Tehuacán o Puebla”.
Por último, los usuarios pidieron a los presidentes municipales revisar los convenios firmados entre la institución bancaria y los supuestos gestores quienes, presuntamente, se dice reciben una comisión, la cual tendría que ser entregada -en caso de confirmarse esta versión- al ayuntamiento por ocupar sus instalaciones.