UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
SEIS MUNICIPIOS EN TABASCO CUENTAN CON RELLENOS SANITARIOS LEGALES


Redactado por: adriana bravo
junio 10, 2017 , a las 5:06 am

Villahermosa, Tab.- El académico y colaborador del Consejo de Ciencia y Tecnología (CCyTET), Luis Raúl Tovar Gálvez dio a conocer que en la entidad hay seis rellenos sanitarios que cumplen con la NOM-083-SEMARNAT-2003, los cuales están situados en Centro, Comalcalco, Centla, Jalpa de Méndez, Jonuta y Huimanguillo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Macuspana es uno de los sitios con más problemas e irregularidades en materia de recolección de basura, pues la administración de esta demarcación ha permitido la instalación de basureros a cielo abierto sin alguna sanción.

Estos tiraderos irregulares provocan daños en el suelo, pues al no contar con los tratamientos que deben utilizarse degradan la tierra y el crecimiento de árboles frutales y cualquier tipo de planta, es un alto costo en materia ambiental.