UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
DOS PUNTOS Y SEGUIDO …


Redactado por: adriana bravo
junio 19, 2017 , a las 5:30 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Chiapas.- Ya entrados en descubrimientos, como resultado del periodismo de investigación, ya se difunde en los medios de comunicación, la nota que habla de que a estas alturas, Haydee Ocampo Olvera,  así es exactamente, la hija de la Diputada Olvera,  se dice  que está siendo acusada como presunta responsable de los delitos de falsificación de documentos, despojo, asociación delictuosa, amenazas, fraude agravado y los que resulten, todas estas acciones en agravio del  conocido empresario José Luis Orantes Aramoni, al  buscar despojar de 48 hectáreas de su propiedad por el rumbo de Los Amorosos. Utilizando la vieja estrategia de “llevar invasores” al terreno, y contando con la complicidad de funcionarios del catastro  que ya están siendo investigados, ahora intenta hacer valer escrituras a su nombre.   No cabe duda, que en el seno familiar se aprenden muchas cosas, y Haydee ha resultado toda una alumna aventajada de la diputada Olvera.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

LA FOTO EN POCAS PALABRAS …19/JUNIO/2017

México.- Si bien es cierto que el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y sus líderes estatales y nacionales han abierto las puertas de par en par a todos los que quieran sumarse, incluso si vienen con estigmas, manchas en su honorabilidad y hasta tufos pestilentes, como el del marinismo, también lo es que se está pidiendo a estos aprendices de tránsfugas varias “pruebas de amor” que entrañan alta dificultad moral, mediática y política.

La primera no les importa a estos personajes que van a tocar las puertas del lopezobradorismo, pero las otras no son tan sencillas. MORENA quiere que, por ejemplo los priístas que se le han venido sumando o amagando con ello, dejen al tricolor azotando la puerta, peleándose con todos, literalmente mentando madres, desgarrándose las vestiduras, escupiendo a sus ex líderes y señalando como delincuentes a los dirigentes de las filas que dejan. De otro modo, si sus desplantes no son suficientes, no habrá la membresía y menos candidatura seguras.

Por eso les digo … Y Nos leemos Hasta la Próxima edición …