UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
PRESENTAN FERIA DEL AGUACATE 2017


Redactado por: adriana bravo
julio 27, 2017 , a las 5:02 am

Puebla, Pue.- Miembros del Ayuntamiento de Tochimilcopresentaron la Feria del Aguacate 2017; para este evento, esperan la llegada de 10 mil turistas y una derrama económica superior a los 600 mil pesos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

La Feria del Aguacate 2017 se llevará a cabo este domingo, 30 de julio de 2017. Habrá foros artísticos, talleres y venta gastronómica que incluirá a 170 expositores de frutas y aguacate.

Jonathan Soberanes Martínez, director de Turismo de Tochimilco, dio a conocer que el municipio está considerado como uno de los productores más importantes a nivel estatal de aguacate.

Las variedades de aguacate que se pueden encontrar en este municipio son el aguacate criollo, de cáscara delgada, el aguacate fuerte, y el aguacate haz.

Actualmente hay más de 800 productores que, al año, cosechan un aproximado de 3 mil 500 toneladas en 415 hectáreas,

Anualmente, la producción de aguacate genera en Tochimilco 12 millones de pesos.