
Tlaxcala, Tlax.- En sesión pública solemne, ayer el Cabildo de Tlaxcala, en coordinación con el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), entregó el Premio Municipal 2017 a cinco jóvenes que se destacaron por sus logros y proyectos emprendidos en diferentes áreas.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Durante la sesión solemne, la munícipe de Tlaxcala exhortó a los jóvenes a continuar trabajando en sus proyectos personales y puso como ejemplo a los integrantes del Cabildo, quienes gracias al trabajo de unidad que han impulsado, han logrado sobresalir e impulsar diferentes proyectos a favor de la ciudadanía.
“Yo comencé en la administración pública a los 15 años y sé que es difícil, se van a encontrar con muchos obstáculos, pero no se rindan”, les expresó.
Aseveró que a ocho meses de su administración, la comuna le apuesta a los jóvenes y reiteró que una muestra de ello, son los regidores y presidentes de comunidad del ayuntamiento, quienes en su mayoría son jóvenes que han impulsado proyectos para mejorar la administración pública para recuperar la confianza de la ciudadanía en las instituciones.
A su vez, el titular del ITJ, Néstor Flores Hernández, reconoció la labor del ayuntamiento capitalino a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) que preside Jorge García Lara, pues consideró que el trabajo coordinado entre las diferentes dependencias es lo que da certeza de que este sector es reconocido por las autoridades.
García Lara dio a conocer la trayectoria de los jóvenes que ganaron en las cinco categorías contenidas en la convocatoria; los ganadores recibieron un estímulo económico de cinco mil pesos.