UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
EXDIPUTADOS Y PRESIDENTES MUNICIPALES BUSCAN REELEGIRSE


Redactado por: adriana bravo
mayo 19, 2016 , a las 1:16 am

Salina Cruz, Oax.- “Cada tres años vuelven a aparecer los mismo políticos pretendiendo engañar con falsas promesas a un pueblo enfermo, hambriento y con sed de justicia”, expresó Saúl Ramírez Terán, presidente de la organización Salina Cruz Avanza.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

En entrevista, dijo que son siempre los diputados que quieren ser presidentes municipales y que cada tres años repiten con falsas promesas, pretendiendo engañar con promesas que van a resolver el agua potable, la inseguridad y el desempleo.

Lo que queremos aseguró, propuestas convincentes y que no estén creando un castillo de sueños y fantasías que hagan creer a la gente que traen una varita para cambiar a Salina Cruz a cambio del voto.

Mencionó que algunos que ya ocuparon un cargo como Víctor González Manríquez y Mariano Vicente, deben de hacerse a un lado y permitir que otras caras nuevas y con propuestas frescas sean los que estén encabezado una candidatura a la Presidencia Municipal o Diputación Local y no “los que ya están quemados”.

Ramírez Terán, lamentó que son más de 30 años en que el Puerto no despega y eso ha sido por los malos políticos y servidores públicos que han gobernado y que sólo se han enriquecido a costillas del pueblo.

En este sentido, señaló que no hay un proyecto real por parte de los candidatos que proponga resolver el ambulantaje, las casetas en la vía pública y las calles llenas de hoyos que dan un mal aspecto.

“Estamos hartos todos los ciudadanos de que sean las mismas propuestas, pero con candidatos diferentes que ya han ocupado un cargo y que solamente lo ven como un negocio familiar y redondo para ellos”, añadió.

Propuso que se modifiquen las leyes, para impedir que un diputado local o federal, así como un gobernador o presidente municipal vuelva a ocupar un cargo o reelegirse, porque sólo envenena a una sociedad que quiere un cambio verdadero, pero no de políticos mentirosos.