UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
LOS SEMÁFOROS, SIN SINCRONIZACIÓN


Redactado por: adriana bravo
mayo 23, 2016 , a las 1:20 am

Oaxaca, Oax.- Diversos ciudadanos denunciaron el mal estado en que se encuentran la mayoría de los equipos de semáforos ubicados en distintas partes de la capital y las zonas aledañas, por lo que demandan una mayor atención de las autoridades correspondientes.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mario Astorga, así como José Julio Cruz y Camerino Santiago, dijeron a EL IMPARCIAL que esta situación genera en algunos lados una intensa carga vehicular, además se mantiene latente el riesgo de que se pueda registrar un lamentable accidente.

A través del Buzón de Voz los denunciantes, dijeron que esta situación se registra a todas horas del día sobre la Calzada héroes de Chapultepec, en la Calzada Porfirio Díaz a la calle de Venus en el sector de la colonia Estrella.

Asimismo, sobre el Bulevar Eduardo Vasconcelos de la Glorieta Lázaro Cárdenas al entronque con la Calzada Héroes de Chapultepec, continuando con la calle de Heroico Colegio Militar hasta llegar a la calle de Sauces de la colonia Reforma.

Precisaron que este mismo problema se vive sobre la carretera que baja del cerro del Fortín a la altura de la calle México de la colonia Linda Vista, ante el mal funcionamiento de los equipos de semáforos, en algunos lugares se forman grandes filas.

Explicaron que en la mayor parte los equipos no se encuentran sincronizados, en un crucero pasan durante la luz verde solamente de dos a tres autos y los demás se quedan, por lo que origina que de inmediato se forme una enorme fila y como consecuencia los embotellamientos.

Los ciudadanos, al final, hicieron un llamado a las autoridades federales, estatales y municipales, para que dentro del ámbito de su competencia realicen su trabajo con el fin de agilizar la circulación vehicular en la capital.