UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
Legislativo se declara en pachanga, María Félix prefirió la Feria de Tlaxcala


Redactado por: adriana bravo
octubre 25, 2019 , a las 11:32 am

Tlaxcala, Tlax.- Desde que inició el primer periodo de sesiones ordinarias del segundo año de gestión, la LXIII Legislatura se ha conducido sin representación y en total desorden, algunos diputados están llegando al punto del hartazgo y no será extraño que manifiesten en poco tiempo su inconformidad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

 Y es que la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, María Félix Pluma Flores, decidió ayer abandonar la sesión ordinaria donde se enlistaron por lo menos una decena de puntos a tratar, sin embargo fue más su interés por acudir a la inauguración de la Feria de Tlaxcala y tomarse la foto con el primer mandatario en lugar de atender sus obligaciones por las cueles fue designada.

 Mientras se paseaba por los pasillos del recinto ferial, la sesión del Legislativo se convirtió en una verdadera fiesta, una parte de los congresistas decidió abandonar su curul y dedicarse a otras tareas, -total no hay presidenta-.

Y es que el jueves antes de las 15:00 horas, la parlamentaria entró en un receso pues apenas contaban con 13 diputados, al intentar reanudar la actividad solo estuvieron presentes 12 de los 25 diputados, lo que imposibilitó seguir con el orden del día.

Cabe mencionar que la Pluma Flores debe solicitar una sanción para los diputados ausentes, sin embargo no tiene calidad moral para mandar tal documento a la Junta de Coordinación y Concertación cuando ella misma prefiere divertirse.

 Con esto se justifica lo antes publicado, la petista no tienen autoridad, sus compañeros se mofan de su función y lo que es peor, no tiene capacidad para representar el poder en la entidad.