Puebla, Pue.- El integrante de la bancada Por Puebla al Frente, Jacobo Ordaz, detalló que al menos 300 millones de pesos que provienen de la federación, están en riesgo de regresarse porque no se tienen proyectos para invertirlos.
El tesorero municipal trató de suavizar el tema al decir que se trabaja con las dependencias municipales para evitar ese escenario, aunque dijo que habrá pago anticipado de la deuda pública como estrategia de uso del presupuesto federal permitido. De inicio se tienen contemplados siete millones de pesos de economías, pero la cifra podría aumentar por recursos sin utilizar del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Al final, los estados financieros correspondientes al mes de noviembre fueron sometidos a votación y tras un empate con tres a favor e igual número en contra, se impuso el sufragio de calidad de la regidora Patricia Montaño, aunque se acordó que este día se presente un estudio de cada dependencia ha recibido dinero federal, con la finalidad de conocer si existe riesgo de reintegrar aportaciones.