previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
A PASAR LA PÁGINA, EXHORTA CANACO


Redactado por: adriana bravo
abril 23, 2016 , a las 1:08 am

Juchitán de Zaragoza, Oax.- El titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Juchitán, Juan Gilberto Prado Ramírez, convocó a los empresarios y comerciantes a continuar realizando sus actividades comerciales pues son las que necesita el municipio para seguir siendo la capital comercial del Istmo de Tehuantepec.Pidió dejar atrás el episodio vivido el pasado martes, pues la psicosis que cundió entre la población, impactó negativamente en el sector, ya que muchos establecimientos no abrieron sus puertas al público, teniendo como resultado enormes pérdidas.
Hizo la invitación a todos los pobladores de los municipios vecinos para que sigan llegando a Juchitán a realizar sus actividades de compra o venta.
No dejarse llevar por lo que está pasando en la región para no ser presa de la psicosis que se ha generado con el mal uso de las redes sociales.
Demandó la suma de voluntades de la sociedad civil, comerciantes, iniciativa privada y empresariado juchiteco e istmeño para seguir manteniéndose unidos y seguir siendo el mercado principal de la comunidad.
Dijo que como generadores de fuentes de empleo, se genera también la seguridad social para la comunidad y el movimiento económico que siempre ha caracterizado a esta tierra zapoteca.
Prado Ramírez informó que como Cámara de Comercio han estado impulsando a los jóvenes inversionistas, pequeños y medianos empresarios para que generen sus proyectos y tengan el apoyo del gobierno federal.
Además, el uso de las nuevas herramientas tecnológicas también se promueve con capacitaciones para que los comerciantes estén al día y en la competencia de la era moderna.
Adelantó que la Canaco está contemplando realizar en próximos meses, una expo comercial en la región, tal y como se realizara hace tres años en Salina Cruz a nivel estatal.
“Debemos generar una ola de estabilidad y economía en nuestra región”, puntualizó.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR