previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
APOYARÁN A BENJAMÍN ROBLES PERREDISTAS DE LA MIXTECA


Redactado por: adriana bravo
abril 6, 2016 , a las 5:07 am

IMG_6586

Oaxaca, Oax.- Un grupo de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció su respaldo al proyecto de Benjamín Robles Montoya para la gubernatura del estado por el Partido del Trabajo (PT).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Los perredistas aseguraron que no renuncian al partido del sol azteca, sin embargo su decisión fue tomada por las irregularidades y desacuerdos con respecto al candidato elegido por el PRD.

Aseveraron que apoyarán la campaña del también senador con licencia e invitarán a la militancia a votar en esta ocasión por el PT, ya que en los últimos años han visto a Robles Montoya como un aliado de las comunidades más pobres de la Mixteca, y quien los ha apoyado con proyectos para el desarrollo sobre todo del municipio de Asunción Nochixtlán.

“En esta ocasión decidimos venirnos al PT, pero en primer lugar es para apoyar la candidatura del senador Benjamín Robles Montoya, sabemos que él ha realizado bastante trabajo, ha ido a las comunidades y ha bajado recursos, inclusive en el mismo Nochixtlán lo sabemos qué bajó recursos para meter la electrificación”, dijo Eustolia Hernández Rodríguez.

Por su parte Manuel Cruz Ramos, quien era precandidato a la presidencia municipal de Asunción Nochixtlán, aseguró que en días pasados envió su renuncia ante una supuesta imposición en el distrito por parte de la dirigencia estatal del PRD.

Quienes se integraron a la campaña de Robles Montoya se dijeron fundadores y líderes de la región.

Ellos y ellas son: Lucina Martínez Esperanza, Eustolia Hernández Rodríguez, David Morales León, Asunción Díaz Gaytán, Enriqueta Pérez Reyes, Francisco Zárate, Evelia Jiménez Montes, Lilia Gómez Hernández, Joel Silva Ceballos, Hugo Bautista Rodríguez, Manuel Cruz Ramos, Emanuel Cruz Morales y Leonel Gómez Cruz.